martes, 14 de junio de 2011

Fiestas infantiles con Payasitos

Hoy les contaremos un poco más de nuestro servicio de animación más tradicional y solicitado...
"Animación de fiestas infantiles con payasitos y payasitas"
Esta animación es ideal para:
Cumpleaños, bautizos, baby shower, etc. Cualquier instancia en que haya niños que necesiten entretenimiento.
Celebraciones con niños para particulares (en locales, casas, etc.).
Para niños y niñas entre 2 a 8 años.
Realizamos esta animación en las siguientes comunas:
Concepción, San Pedro de la Paz, Hualpén, Talcahuano, Coronel, Lota, Penco (si tu comuna no aparece por aquí, pregunta por ella).

Enviamos 2 jóvenes animadores capacitados en el trato con niños, caracterizados como payasitos. Pueden ser 2 mujeres o una pareja (1 hombre y 1 mujer); eso lo dejamos a tu elección. Los payasitos llegan a tu casa de una forma sorpresiva para dar comienzo a la diversión. Todos los invitados podrán pintarse la cara con los motivos que quieran: princesa, mariposa, hombre araña, batman, conejito, perrito, gato, hello kitty, tigre, pirata, payasito y muchos más. Todos los pinta caritas con pinturas y brillos hipoalergénicos.  
Luego disfrutaremos con entretenidos y originales juegos pensados para la edad y preferencias de los niños y niñas presentes; haremos dinámicas, juegos por equipos, cooperativos, competitivos y más. Con lindos premios para todos los que participen. Además, haremos un baile entretenido con los temas de moda para terminar repartiendo lindas figuras de globo (globoflexia): flores, corazones, espadas, perritos, jirafas, caracoles, etc. Si la mayoría de los asistentes al cumpleaños son niños pequeños, incluimos (además de lo ya mencionado) una actividad de "cuenta cuentos"; donde los más chiquititos ejercitarán su imaginación y para finalizar, un show de títeres: lindos personajes hablarán con los niños integrándolos en la historia contanda y enseñando bellas moralejas.
 
Los animadores te ayudarán para que los niños y niñas se sienten a la mesa, canten el cumpleaños, rompan la piñata, abran sus regalos, etc.Los invitados también podrán tomarse todas las fotos que quieran con los animadores. Todo lo mencionado tiene una duración de 2 horas (aunque si es necesario, te regalamos media hora adicional). Los animadores llegan y se van vestidos de payasitos para no perder la magia, el servicio es a domicilio e incluye todo lo necesario: pinturas, globos, premios, música, radio, etc.Otras empresas te pedirán que compres los premios, los globos o que los animadores se cambien en algún lugar de tu casa, con nosotros NO pasará eso, ¡no debes preocuparte de nada!
¡El cumpleaños de tu hijo o hija será el mejor de todos y sus invitados no lo olvidarán!

Solicita tu cotización al correo: carameloeventos@hotmail.com o llámanos al (09) 96822228 / (09) 95913407

EVENTOS INFANTILES CARAMELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario